Nace Travel with Kids blogs

10 diciembre 2013
Comentarios: 0

Categoría: Promoción
10 diciembre 2013, Comentarios: 0

Por fin este  proyecto de 5 blogueros de viajes con niños ve la luz: acaba de nacer Travel with Kids Blogs (TwKB).

El grupo pretende acercar a los anunciantes, sus marcas, productos o servicios a su público objetivo a través de nuestros blogs y redes sociales. Nuestra filosofía es escuchar al cliente y en función de sus necesidades ofrecrele un plan de acciones desarrollado específicamente para él, que le permita alcanzar sus objetivos de una forma real ofreciendo un completo informe de resultados.

Nuestras bitácoras llevan años de publicación en la blogosfera y ya contamos con un gran número de familias viajeras que nos siguen, confían en nosotros y ejercemos una total labor de prescriptores de destinos, productos y servicios turísticos.

Parece que el mundo blogging está en pleno auge y muchas marcas comerciales se acercan a este perfil profesional aunque todavía no tienen muy claro qué proponer o qué tipos de colaboración establecer. En TwKB somos profesionales de la comunicación on line y el marketing turístico, por eso apostamos por la calidad como sello de garantía y confianza hacia nuestros clientes.

Si quieres que te hagamos una propuesta, no lo dudes y contacta con nosotros: info@travelwithkidsblogs.com

¡Estamos deseando conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*