Promoción de un destino/servicio turístico

¿Quieres promocionar un destino turístico con nosotros? ¿Vendes productos o servicios dirigidos a niños o a familias? ¿Quieres que tu público te encuentre en un nuevo entorno, asociado a una experiencia con familias reales?
Te ofrecemos una forma personalizada de promocionar tu marca, crear una historia con ella y asociarla a los valores que te interesen como el respeto, la naturaleza, la familia o el aprendizaje. Cuéntanos tus necesidades y objetivos y te plantearemos el mejor plan de promoción con los cinco blogs de viajes a tu disposición, además de sus respectivas redes sociales.

Consultoría

Si eres un touroperador, una agencia de viajes o un alojamiento turístico podemos ofrecerte un servicio de consultoría y viabilidad para viajar con niños. Analizaremos todos los aspectos concernientes a viajar en familia, facilidades, comodidades, atención, infraestructura, rutas, etc y realizaremos un estudio que ayude a conocer los valores más positivos desde el punto de vista de un viaje con niños y aquellas áreas que son susceptibles de mejoras, con una aportación de ideas para que podáis perfeccionar vuestra oferta al público familiar. Además, podemos publicar este análisis y sus aspectos más destacables en nuestros blogs para que se promocione el destino o alojamiento entre vuestro público objetivo.

Artículos

Si te gusta cómo escribimos todos nosotros o alguno en particular quizás te interese que hagamos una colaboración puntual o continuada en tu blog u otros medios de comunicación. Si necesitas un artículo especializado en viajes con peques o que un especialista escriba sobre un destino específico o algún aspecto de los viajes en familia ¡cuenta con nosotros! Ya somos un punto de referencia para muchas familias viajeras que nos siguen en los blogs y aportamos credibilidad y confianza.

Charlas y eventos

Nos encantará participar en tus eventos con charlas acerca de nuestra experiencia viajera o de lo mucho que puede contribuir tu producto o servicio a los viajes con niños. Mejor aún si podemos probar tu producto y contarlo como caso de éxito.
¿Quieres que seamos embajadores de tu marca durante el evento o feria? No hay problema, nos ponemos a tu servicio para ser tu propia imagen y nuestra presencia te garantizará que el público perciba tu destino o marca como kids friendly.

Cursos y seminarios profesionales

Somos expertos en viajar con niños, pero también lo somos en las nuevas tecnologías, en blogs, en marketing turístico, en redes sociales para promocionar marcas comerciales y en otros temas relacionados como SEO o usabilidad web.
Si quieres que formemos parte de tu plantilla de docentes o hagamos alguna colaboración en tus cursos o seminarios profesionales ya sean on u off line contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una propuesta.

Si tienes alguna otra idea de colaboración con nosotros o quieres que te planteemos nuevas propuestas contacta con nosotros, cuéntanos tus necesidades y objetivos y estaremos encantados de desarrollar todo un plan de acciones que se adecue a lo que necesitas.

SI QUIERES CONTACTAR CON EL GRUPO ESCRIBENOS A:

info@travelwithkidsblogs.com
Get Bonus from William Hill the UK bookamker.