Hablamos de viajar con niños en TBMGijón

21 Mayo 2014
Comentarios: 0

Categoría: Eventos
21 Mayo 2014, Comentarios: 0

La última edición del Travel Bloggers Meeting además de servir para reunir a los miembros del grupo TWKB nos dio la oportunidad de hablar a nuestros compañeros blogueros acerca de viajar con niños, toda una tendencia en alza en el sector turístico.

La octava edición de este evento en la ciudad de Gijón reunió a más de 150 blogueros de viajes. Los propios blogueros tuvieron bastante peso en cuanto al contenido de las charlas, aunque también hubo tiempo para revisar nuevas herramienta de marketing asociadas a los blogs y escuchar lo que tenían que decirnos las agencias de comunicación, unas grandes aliadas si queremos profesionalizar nuestros blogs y dar algún servicio de cara a posibles clientes o destinos turísticos.

Nuestro momento estelar llegó en la charla de La blogosfera viajera: Nichos & tendencias en ascenso, donde Ester Martín (Mi pequeño Gulliver) representó a las familias que viajan con niños. Comenzó con una breve descripción en cuanto al crecimiento que ha habido de información en la red acerca de viajes con niños en los últimos años. Presentó al grupo Travel with Kids Blogs a sus compañeros viajeros y a las agencias y empresas sponsors que quedaban por allí. Explicó que la idea de agruparnos varios blogs de viajes con niños surgió de la demanda de información que hay en la red en este sector y de nuestra intención de profesionalizarnos.

Ofrecemos propuestas de valor con mucha creatividad dirigidas directamente a un target muy definido: los padres y madres que viajan con sus pequeños. Nuestra forma de trabajar es escuchar al cliente, analizar sus objetivos y necesidades y hacerle una propuesta personalizada que le permita cumplir con ellos. Nos basamos principalmente en experiencias para ofrecer promoción y consultoría de un producto/servicio turístico. Y al final de nuestras acciones o campañas ofrecemos un informe de resultados.

Con esta charla dejamos claro entre los compañeros bloggers que se puede viajar con niños, que ya somos varios los que estamos contando nuestras aventuras en Internet y que estos 5 blogueros familiares vamos más allá del mero hobby, nos profesionalizamos, aunque como veis también disfrutamos como niños allá donde vamos.

Travel with kids blogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Get Bonus from William Hill the UK bookamker.